miércoles, 22 de octubre de 2014

Aventuras con el coding *turururuuu*

 Debería de estar continuando el trabajo de un proyecto de química, pero no, estoy muy lejos de eso. De un momento a otro me dio con aprender, nuevamente, a codificar. ''Nuevamente'' porque ya había aprendido algo con mi hermano... hace un año. Así que como toda buena ciudadana, busqué en Google ''como codificar''. Y escogí el primer link, o sea, codeacademy.com, ya que se veía...interesante.

A continuación una de las prácticas:

 (click para agrandar imágen)

 Un fabuloso screenshot  de mi pantalla en dicho momento en donde me perdí y no sabía con qué parte del website estaba trabajando. So, simplemente un poco de auto-ayuda, más bien voces a gritos pidiendo auxilio de ubicación, para el diseño :) (por favor ignoren todos los marcadores...sé que debo hacer limpieza).

 Al principio creí que tenía que registrarme para entonces empezar con el ''curso''. Pero no; al final de la página se encuentra lo que ofresen, en este caso el como hacer un website, y desde ahí se explica elemento por elemento todo del código y después de cada muestra, o slide, te ponen a practicar. Lo he encontrado fantástico!

 Y pues sí, ésta es mi pequeña nueva aventura. Quizás haga más posts acerca de ello, quizás no.

Gracias por leerme.